Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Final de la Champions no se jugará en Estados Unidos: UEFA
Foto de Internet

Aleksander Ceferín, presidente de la UEFA, negó que la posibilidad de que la final de la Champions se juegue fuera de Europa, en respuesta a los rumores de que podría tener lugar en Nueva York, Estados Unidos.

“Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto”, sentenció el directivo a través de un comunicado, luego de que Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que aseguró ante los medios que “se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York”.

Final de la Champions no se jugará en Estados Unidos: UEFA - aleksander-ceferin-uefa-11oqnb0ewohgk1rwur5571d9nujpg1180x600-q85-box-001180599-crop-detail
Aleksander Ceferín. Foto de Internet

Ante las declaraciones de Roures, el presidente Ceferín precisó que “La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa”.

El comité ejecutivo de la UEFA decidió que la final de la Liga de Campeones de 2019, se juegue en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Mientras que la final del 2020 se jugará en el estadio Atatürk de Estambul.

Con información de EFE