Minuto a Minuto

Nacional Presidenta, riesgo y fortaleza
          Por eso ayer, en Puebla, al encabezar la efeméride del 5 de mayo, advirtió: a los que creen que la presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota
Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
FIFA prohíbe juegos eliminatorios en Palestina
Foto de El Mundo

La FIFA informó que la Asociación de Fútbol de Palestina no podrá acoger los dos encuentros de las eliminatorias mundialistas de este mes por razones de seguridad.

La determinación se tomó luego de varias reuniones realizadas el martes en Palestina, “en las que el gobierno palestino confirmó que ya no puede garantizar la seguridad para los partidos”, informó el organismo rector del fútbol.

El choque ante Arabia Saudita, programado originalmente para octubre y pospuesto para el jueves en Ramala, fue postergado por segunda ocasión.

La asociación saudí rechazó jugar en Ramala, presuntamente para evitar pasar por los puestos de seguridad de Israel.

La FIFA señaló que el juego ahora se llevará a cabo el lunes y la federación palestina “suministrará detalles sobre una sede neutral en Asia” para disputarlo. El duelo del 12 de noviembre ante Malasia también se jugará en una sede neutra.

Redacción