Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
FIFA multa a Dinamarca, abre expediente a Serbia, Suiza y Alemania

La Federación de Fútbol de Dinamarca fue objeto de una multa de 20 mil francos (405  mil 418 pesos) así como una advertencia por los disturbios ocasionados en su duelo ante Australia, además de la exhibición de una pancarta sexista por parte de sus aficionados.

Lo anterior lo anunció el Comité de Disciplina de la FIFA en un comunicado emitido el domingo 24 de junio, según es escrito la sanción se debe a que aficionados daneses arrojaron objetos en contra de sus homólogos australianos además de no respetar el protocolo previo al encuentro.

FIFA multa a Dinamarca, abre expediente a Serbia, Suiza y Alemania - dinamarcainterior
Foto de Internet

La FIFA abrió este domingo un expediente disciplinario contra el seleccionador serbio Mladen Krstajic, quien declaró que el árbitro alemán Felix Brych, que no marcó un penal, debería ser “enviado a La Haya” para ser juzgado, aludiendo al Tribunal Penal Internacional sobre crímenes de guerra en la extinta Yugoslavia.

Por otro lado el comité disciplinario de la FIFA, abrió otro procedimiento contra el suizo Stephan Lichtsteiner por la celebración de un gol ante Serbia.

El presidente de la Federación Serbia de Fútbol y el seleccionador serbio, Slavisa Kokeza y Mladen Krstajic respectivamente, enfrentan otra carpeta de investigación por haber emitido unas polémicas declaraciones después del encuentro ante Suiza.

FIFA multa a Dinamarca, abre expediente a Serbia, Suiza y Alemania - dinamarcainterior1
Foto de Internet

De la misma manera, ha iniciado un expediente que involucra a dos miembros del cuerpo técnico de Alemania, Elrich Voight y Georg Behlau, por su actitud después del encuentro ante Suecia.