Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FIFA dará acceso a 30 partidos históricos de mundiales por COVID-19

FIFA dará acceso a 30 partidos históricos de mundiales por COVID-19 - fifa covid-19 coronavirus
Foto de FIFA

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, la FIFA invitó a la población a quedarse en casa para contemplar este material ante la pandemia del COVID-19

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial, la FIFA pondrá a la disposición de los aficionados los 30 partidos más memorables de las Copas del Mundo en su rama varonil y femenil a partir de este sábado 21 de marzo.

 

 

Los partidos de forma completa, material complementario como entrevistas y resúmenes podrán ser vistos a través de su canal oficial de YouTube, aunque las personas se encargarán de decidir qué juegos se podrán visualizar a través de votaciones que estarán aconteciendo durante estos días en las redes sociales de la FIFA.

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el máximo organismo del futbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material audiovisual.

Por ejemplo, tres de los enfrentamientos a elegir son del Mundial de Brasil 2014 con los choques en la fase de grupos entre España y Países Bajos; en los cuartos de final con Brasil y Colombia o la gran final que se fue a tiempos extras entre dos potencias mundiales, Alemania y Argentina.

Con información de Notimex

#Mundialcopa del mundocoronaviruscovid-19fifafutbol
Menú de accesibilidad