Minuto a Minuto

Nacional Aseguran media tonelada de aparente marihuana durante cateo en la GAM
La operación derivó de una investigación relacionada con un grupo delictivo generador de violencia, presuntamente dedicado al narcomenudeo
Nacional México pide a Florida una “investigación exhaustiva” por migrante muerto tras operativo de ICE
México, a través de uno de sus consulados, solicitó a Florida investigar la muerte del migrante Juan Jairo Coronilla Durán en un operativo de ICE
Internacional Trump considera lanzar un “ataque masivo” contra Irán
El presidente Trump reveló que considera lanzar un ataque masivo contra Irán, "más grande que nunca"
Entretenimiento Funeral de Bonnie Tyler será transmitido en vivo; esta es la página
Los fanáticos de Bonnie Tyler podrán seguir en vivo el funeral de la intérprete de 'Eclipse total del corazón'
Deportes México envía a sus campeones para refrendar podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Osmar Olvera, Prisca Awiti y Alejandra Valencia son los deportistas con los que México espera ser el máximo ganador de los Juegos Centroamericanos
FIFA abre otro expediente a FMF por cánticos de aficionados mexicanos
Foto de EFE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los cánticos de sus aficionados en el partido de este miércoles contra Arabia Saudí, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El procedimiento se abrió sobre la base del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA, informa el máximo organismo futbolístico mundial en un comunicado.

México, que contó con un gran apoyo de sus aficionados, ganó el partido por 2-1, pero acabó eliminado por tener peor diferencia de goles que Polonia.

Este es el segundo expediente que abre FIFA en contra de la FMF por cánticos de sus aficionados durante su debut ante Polonia en el Mundial de Qatar.

México logró un empate a cero goles en su debut en el Mundial contra Polonia, después de que “Memo” Ochoa detuviera un penalti al delantero Robert Lewandowski.

Con información de EFE