Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Fidel Martínez confirma su llegada a Peñarol
Action photo during the match Potros UAEM vs Atlas, Corresponding to 6st of the Corona MX Cup, Torneo Apertura 2017, at Alberto -Chivo- Cordoba Stadium. Foto de accion durante el partido Potros UAEM vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Alberto -Chivo- Cordoba, en la foto: Gol Fidel Martinez Atlas 12/09/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

El ecuatoriano Fidel Martínez, extremo por izquierda quien hasta la campaña pasada jugara para el Atlas de Guadalajara, habría llegado a un acuerdo con el Peñarol de Uruguay, hecho que sería confirmado por el propio jugador en entrevista para una estación de radio.

“Hola buenas tardes, les habla Fidel Martínez, nuevo jugador del Peñarol, quiero aprovechar y agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico por la confianza, compañeros y también a la afición”, comunicó Martínez a través de Sport 890 de Uruguay.

El ecuatoriano viajará este fin de semana a Montevideo para ser presentado el lunes con el Peñarol.

“Me han llegado muchos mensajes por redes sociales, muy agradecido por todo el apoyo, y quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a llegar para partirse el alma, para dar todo y para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece, uno de los mayores clubes del mundo y es una responsabilidad inmensa, así que la tomo con mucha seriedad y entusiasmo”, compartió Martínez.

Fidel Martínez ha vestido en México las camisetas de Xolos, Leones Negros, Pumas y Atlas, consiguiendo con la escuadra de Tijuana el campeonato en el Apertura 2012.

Con información de Medio Tiempo