Feyenoord hace oficial llegada del mexicano Santiago Giménez
Foto de Feyenoord

El Feyenoord, uno de los equipos más representativos de Países Bajos, hizo oficial la contratación del atacante mexicano Santiago Giménez.

A ritmo de mariachi, el equipo de la Eredivisie presentó en un video en redes sociales a Giménez, ahora exjugador de Cruz Azul,  como su nuevo jugador, dándole la bienvenida a Rotterdam.

“Me entusiasmé inmediatamente cuando me enteré del interés del Feyenoord”, apuntó Santiago Giménez en declaraciones para los medios oficiales del Feyenoord.

“Para mí es un sueño jugar en un club tan grande. Elegí deliberadamente este paso y estoy agradecido a todos por la cálida bienvenida. Creo que juntos podemos trabajar en algo muy hermoso y experimentar grandes éxitos”, puntualizó.

Giménez disputó toda su vida futbolística en Cruz Azul. A los 18 años hizo sus primeros minutos con el club cemenyero y desde entonces apareció en más de 100 partidos, anotando un total de 20 goles y 11 asistencias.

Nacido en Buenos Aires pero criado en México, Giménez debutó con la selección mexicana en octubre de 2021. Ahora tiene siete partidos internacionales a su nombre, donde marcó dos goles y dio una asistencia.

En el Feyenoord, Santiago Giménez jugará con la camiseta número 29.

Con información de López-Dóriga Digital