Ferretti se queja que final podría ser en Navidad si llega el América

Ferretti se queja que final podría ser en Navidad si llega el América - Foto de Internet
Foto de Internet

Para Ricardo Ferretti debe existir una mejor planeación en el futbol mexicano para un futuro y evitar que una final sea en Navidad

Para el técnico Ricardo Ferretti debe existir una mejor planeación en el futbol mexicano para un futuro y evitar que la fecha de una final se dispute el 25 de diciembre, lo cual sucedería en el Apertura 2016 si América llega.
Ricardo Ferreti. Foto de StatuQuo Mx.
Ricardo Ferretti. Foto de StatuQuo Mx.

“Es una situación que se tiene prevista desde antes de que inicie el campeonato, porque al ser América campeón de CONCACAF, sabíamos de esta situación, decir que te molesta en este momento entonces sería por qué no lo dijiste antes”, afirmó el “Tuca”.

“Independiente de que uno no lo dice, es una situación que cómo es posible que suceda, no es la primera vez”, declaró el timonel de los Tigres de la UANL.

Ferretti dijo que en caso de que llegara América, los que se verían afectados serían León o Tigres, que son los otros semifinalistas, por el tiempo que tendrán que esperar para que efectúe la final.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 14.53.08
El “Tuca” pide una mejor planeación. Foto de Mexsport

Si las Águilas llegan a la final del presente certamen del futbol mexicano, el cotejo de ida se realizará el 22 de diciembre y el de vuelta el 25, debido a que tendrán que disputar el próximo Mundial de Clubes.

Redacción

finalnavidadricardo ferreti

Menú de accesibilidad