Minuto a Minuto

Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Fernando Ortiz dirigirá de forma interina al América
Foto de Club América

La directiva de las Águilas del América informó que un cuerpo técnico interino, encabezado por el argentino Fernando Ortiz, dirigirá al primer equipo en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Ortiz, de 44 años de edad, quien se encontraba dirigiendo al equipo Sub 20 azulcrema, tendrá como auxiliares técnicos a Raúl Rodrigo Lara y Peter Thelemaque, mientras que como preparadores físicos fungirán Paolo Pacione y Francisco Martínez.

En su momento se informará a la afición la decisión sobre el director y cuerpo técnico definitivos”, se puede leer en el comunicado de prensa difundidos en los canales oficiales del club azulcrema.

El miércoles por la mañana, América anunció despido del entrenador argentino Santiago Solari, ante la crisis de resultados del equipo, último lugar en la clasificación del Clausura 2022.

“El club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy”, informó el América en un comunicado a los medios.

América muestra la segunda defensa más débil y su ofensiva es la décima de la liga, además de que en el estadio Azteca, su casa, el equipo suma un empate y dos derrotas.

Las Águilas tienen un margen para clasificarse a la liguilla del futbol mexicano porque está a solo dos puntos de la zona de repesca, pero para eso deberé hilvanar una racha positiva en la segunda parte del campeonato.

La directiva se disculpó con los hinchas porque el rendimiento del equipo en el torneo no ha representado la grandeza de la institución y promedio divulgar en breve el entrenador interino que se hará cargo del grupo.

En la novena jornada del campeonato, América visitará en tres días al Monterrey, que acaba de despedir al técnico Javier Aguirre, también por malos resultados.

Con información de López-Dóriga Digital