Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico mantendrá una política “prudente” porque inflación tardará en disiparse
La Junta de Gobierno de Banxico detalló "que persisten retos y riesgos que ameritan continuar con un manejo prudente de política monetaria"
Nacional Un joven trabajador muerto y otro herido tras colapso de antena en la CDMX
Un joven de 23 años murió y otro trabajador resultó herido en la Magdalena Contreras tras el colapso de una antena de telecomunicaciones
Ciencia y Tecnología OMS pide proteger a los jóvenes del tabaco y los cigarros electrónicos
La OMS estima que aproximadamente 37 millones de jóvenes entre 13 y 15 años en todo el mundo consumen tabaco
Economía y Finanzas Reunión de T-MEC concluye con llamado para acelerar la “total implementación” del acuerdo
Las tres ministras de Comercio pidieron que se redoblen los esfuerzos que fomenten la total implementación del T-MEC, de cara a su revisión
Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Fernando Alonso continuará con McLaren en la F1

Fernando Alonso renovó su contrato con el equipo McLaren de la Fórmula Uno hasta la temporada de 2018.

El contrato anterior del piloto español expiraba al final de esta temporada, y Alonso había dicho que contemplaba alternativas con otros equipos, o incluso si retirarse de la F1.

“Es fantástico poder continuar mi relación con todos aquí en McLaren”, dijo el campeón mundial de 2005-06. “Mi corazón me dijo que debía quedarme”.

Fernando Alonso continuará con McLaren en la F1 - r
Fernando Alonso. Foto de fernandoalonso.net

La decisión de Alonso de permanecer con McLaren se produjo después que la escudería decisión cambiar sus motores Honda por los Renault para la próxima temporada.

Alonso, de 36 años, ha estado cada vez más frustrado por la poca fiabilidad de su vehículo. El español tiene apenas 10 puntos esta temporada, en la que marcha 16to en el campeonato mundial.

Alonso hizo que aumentaran las conjeturas sobre su futuro, después que se ausentó del Gran Premio de Mónaco para competir en las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar.

Alonso se expresó confianza en que McLaren será competitivo cuando tenga motores Renault en 2018.

“McLaren tiene los recursos técnicos y la fortaleza económica para poder ganar carreras y un campeonato mundial de la F1 en poco tiempo”, señaló.

Redacción