Fenerbahçe y Diego Reyes caen en Copa de Turquía

Fenerbahçe y Diego Reyes caen en Copa de Turquía - Foto de @1Haberoku
Foto de @1Haberoku

Este día, el defensa mexicano Diego Reyes apreció todo el compromiso en el banco de suplentes por decisión técnica de Ersun Yanal

El equipo de Fenerbahçe, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, perdió 1-0 frente a Umraniyespor, en la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía.

La cancha del Estadio Necmi Kadioglu fue testigo de este compromiso, donde el cuadro local pudo sacar ventaja con miras al cotejo de revancha programado para la próxima semana.

Karahan Yasir Subasi, al minuto 82, fue el encargado de hacer el solitario pero valioso gol del cotejo para que el club, de la Liga 1 (Segunda División en el orden del futbol turco), se hiciera del triunfo ante sus seguidores y contra un cuadro de los canarios que se quedó con 10 elementos, por la expulsión del macedonio Eljif Elmas, al minuto 47.

De tal modo que Fenerbahçe deberá hacer pesar su localía y el hecho de pertenecer a la Súper Liga de Turquía el siguiente jueves para revertir la situación y evitar la sorpresa ante su rival en turno.

Este día, el defensa mexicano Diego Reyes apreció todo el compromiso en el banco de suplentes por decisión técnica de Ersun Yanal. El zaguero tricolor apenas acumula 321 minutos disputados en la Súper Liga y 180 en la Copa. Y en este primer partido oficial de 2019 se quedó sin actividad.

Con información de Notimex

Copa de Turquíadiego reyesfenerbahceSúper Liga de TurquíaUmraniyespor