Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Federico Carrizo es el último refuerzo de Cruz Azul
Foto de Internet

Este viernes, Cruz Azul hizo oficial la llegada del argentino Federico Gastón Carrizo, quien arriba procedente de Boca Juniors en calidad de cedido.

Mediante su cuenta de Twitter, Cruz Azul anunció la contratación del mediocampista ofensivo, e incluyó una foto del “Pachi” con el director deportivo de la institución, Agustín Manzo.

Luego de realizar los extámenes médicos correspondientes, Carrizo se reunió con Manzo y firmó el contrato que lo convierte en el más reciente refuerzo de la Máquina, al menos por los próximos seis meses.

Así, Carrizo se une a Richard Ruíz, Lucas Silva, Jerónimo Amione, Fabio Santos, Fernando Belluschi, Marc Crosas, Jorge Benítez, Matías Vuoso y Ariel Rojas, quienes llegaron a Cruz Azul buscando romper la sequía de títulos del equipo.