Minuto a Minuto

Deportes Final de ida Pumas vs Cruz Azul: implementarán operativo de seguridad y vialidad
Estas son las recomendaciones para asistir a la final de ida Pumas vs Azul y las alternativas viales
Nacional Markwayne Mullin, secretario de Seguridad Nacional de EE.UU, llega a México en medio de fuertes tensiones
El viaje a México de Markwayne Mullin, secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., ocurre en un momento crítico en la relación bilateral
Internacional Israel deporta a los activistas de la flotilla Global Sumud
El equipo legal de la flotilla Global Sumud supervisa que todos los activistas sean deportados de forma segura y completa sin más demora
Nacional “Ya nos dejan trabajar”: Taxis por aplicación operan sin problema en el AICM
A dos meses del operativo para inhibir la operación de taxis por aplicación en el AICM ya no se observan a guardias nacionales
Nacional Alumnos del IPN volverán a marchar en CDMX; se esperan 14 concentraciones
Este jueves 21 de mayo se esperan una marcha y catorce concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
Capturas de pantalla

Este domingo, en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano y Argentino de Rally (Rally FIA-Codasur), se registró un aparatoso accidente en el que el piloto paraguayo Didier Arias (VW Polo GT) se despistó y se fue contra el público.

El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada.

El saldo fue de un muerto y al menos tres heridos, esto último confirmado por medios argentinos.

Didier Arias y su copiloto, Héctor Núñez, ocupaban el 13° puesto en la clasificación general.

Imágenes fuertes, se recomienda discresión

¿Qué provocó el accidente en el Rally FIA-Codasur?

Primeros reportes indican que el vehículo habría golpeado un levantamiento, lo que provocó la pérdida del control y posterior volcadura. El piloto y copiloto de la unidad resultaron sin lesiones graves.

Se identificó a la persona fallecida como un hombre cordobés de 25 años. Sufrió heridas de gravedad y posteriormente murió.

Derivado del accidente, la competencia se suspendió definitivamente.

Con información de López-Dóriga Digital