Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Familia del árbitro Marco Ortiz recibe amenazas previo a la final del Clausura 2024
Foto de @FMF

A unas horas de que se dispute la final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, familiares del árbitro Marco Antonio Ortiz, quien es considerado como el favorito para pitar el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, recibió amenazas en redes sociales.

Fue en la cuenta personal en Facebook del padre del silbante, donde aficionados lanzaron los mensajes intimidatorios.

“O pita bien o hay bala”. “dígale a su hijo que pite bien. Que se vea que usted manda pin… viejillo”, “dile a tu hijo que haga buen arbitraje o te juro que no la cuentas”; “señor, tiene bonita familia, nada más hable con su hijo que pite bien la final”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al familiar del árbitro.

Hasta ahora, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol no ha dado a conocer a la tripleta arbitral del duelo de vuelta de la final, aunque muchos consideran que marco Antonio Ortiz es el favorito para pitar dicho juego.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado por estos mensajes intimidatorios a Ortiz Nava.

La tripleta arbitral del duelo de ida, a celebrarse esta noche en el Estadio Ciudad de los Deportes, será pitada por Fernando Hernández, mientras que Michel Morales y Enedina Caudillo fungirán como abanderados, mientras que Enrique Santander será el cuatro oficial del juego. En el VAR, estarán presentes Guillermo Pacheco y Oscar Mejía.

Con información de TUDN