Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ezekiel Elliott renueva contrato con los Vaqueros de Dallas

Ezekiel Elliott renueva contrato con los Vaqueros de Dallas - Ezekiel Elliot renueva contrato con los Vaqueros de Dallas
Foto de Dallas Cowboys

El acuerdo, por seis temporadas y 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, convierte a "Zeke" en el corredor mejor pagado de la NFL

Ezekiel Elliott llegó finalmente a un acuerdo de renovación de contrato con los Vaqueros de Dallas, terminando de esa manera con la incógnita sobre si continuaría o no en el equipo de la “estrella solitaria”.

El acuerdo, por seis temporadas y 90 millones de dólares, de los cuales 50 están garantizados, convierten a Elliot en el corredor mejor pagado de la liga.

Ezekiel Elliott, quien entrenó por separado durante toda la pretemporada, se reincorporó desde el martes al equipo, sin embargo, se desconoce si tendrá actividad el domingo, cuando los Vaqueros se midan a los Gigantes de Nueva York en el primer partido de la temporada regular.

A través de un comunicado, los Vaqueros de Dallas señalaron que la renovación de contrato “es una gran resolución para una historia que se ha forjado con incertidumbre desde el principio”.

“A mediados de julio hubo informes contradictorios sobre si Elliott resistiría. De cara a su cuarta temporada de la NFL, fue ampliamente considerado como uno de los mejores corredores de la Liga, sin mencionar uno de los más mal pagados”, añadió.

Llegado a la franquicia en 2016, “Zeke” acumuló 304 acarreos para mil 434 yardas por tierra la temporada pasada, la mejor de su carrera hasta el momento.

Con información de López-Dóriga Digital

Ezekiel Elliotrenovación de contratovaqueros de dallas

Menú de accesibilidad