Minuto a Minuto

Internacional Rescatan a 16 niños que vivían confinados en una habitación en Ohio
Autoridades rescataron a 16 niños que durante cuatro años vivieron dentro de una habitación de 4x4 metros, en Ohio
Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
mundial 2026 Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
En la alerta de viaje del Reino Unido se aconseja no realizar viajes que no sean "esenciales" a varios estados
Internacional Una “terapia” absurda: Trump se disfraza de médico para atacar a famosos con IA
La última polémica similar fue cuando se enfrentó al papa León XIV, publicando una imagen en la que el presidente aparecía como Jesucristo
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Extienden suspensión a Chávez Jr. por no realizarse prueba antidopaje
Julio César Chávez Jr. Foto de Mexports

La Comisión Atlética de Nevada extendió la suspensión temporal al boxeador Julio César Chávez Jr, quien tendrá una nueva audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de su pelea con Daniel Jacobs.

Chávez Jr. no se hizo una prueba antidopaje ordenada el pasado 24 de octubre, lo que ocasionó que fuera suspendido por la Comisión de Nevada hasta el 20 de noviembre, fecha en la que el “Junior” tuvo una primera audiencia.

De forma unánime dicha comisión decidió extender este miércoles la suspensión, aunque de momento la pelea del 20 de diciembre sigue en pie, misma que se realizará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Ahora tendrán que esperar también lo que diga la Comisión de Arizona, aunque en el equipo del “Junior” hay confianza de que pueda ver acción ante Jacobs.

En caso de que el hijo de la leyenda no pudiera enfrentar a Jacobs, el boxeador Gabriel Rosado estaría listo para medirse a Jacobs, quien buscará sumar su segundo título mundial de su carrera, ahora en los supermedianos.

Chávez Jr. peleó en agosto pasado y noqueó al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco, su única pelea en dos años y medio, pues antes subió al ring en mayo de 2017, cuando perdió con el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

Con información de Notimex