Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Explota ‘Piojo’ Herrera contra arbitraje en campo y el VAR
Foto de Internet

El estratega del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, explotó contra el arbitraje y los encargados del VAR, luego de que se agregaron seis minutos en el partido de esta noche frente a Toluca, en donde les empataron a dos goles en el  último minuto.

“¿De dónde sacó seis minutos este güey (árbitro Adonai Escobedo)? Por favor. Dice que en lo que revisaban la jugada, se tardó un minuto y dijo que por el VAR. Cuatro minutos era exagerado, parece que el cambio de árbitro nos perjudicó a nosotros. Entró a marcarnos todo en contra. No puede ser”, dijo.

En conferencia de prensa, admitió que Marco Ortiz, árbitro en el primer tiempo, “dos veces pasó frente a mí y le dijo a Cecilio ‘te voy a echar’ y lo saqué porque lo iba a echar”.

Resaltó que “tuvimos dos veces el 3-1, nos hicieron un gol por estar descuidados, trabajamos el partido para ganarlo”, pero lamentó que el trabajo de los dos árbitros y el VAR fue deplorable.

“A ellos no les marca ninguna falta, cualquier choque  de nosotros es foul y de ellos no hay nada, todo mundo dice que ayudan al América, no es así, es obvio que mi equipo se descontrole”, expresó.

Según Miguel Herrera, “el VAR es muy bueno, pero la gente que usa el VAR no es nada buena y no nada más en este partido. Está costando un dineral a los equipos y creo que la gente no es la adecuada y eso sí es grave (…) Les diría que dejen de comer o tomar para no distraerse”.

Con información de ESPN, Mediotiempo y Notimex