Minuto a Minuto

Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Exmariscal de los Browns se entrega por cargos de violencia doméstica
Foto de ESPN.

Johnny Manziel, exmariscal de los Browns de Cleveland en la NFL y otrora astro del futbol colegial de la Universidad de Texas A & M, se entregó hoy voluntariamente a la policía para enfrentar cargos por violencia doméstica.

Manziel se hizo presente ante las autoridades y fue fichado por la policía de Highland Park, un suburbio de Dallas.

Hace una semana fue acusado por un gran jurado de cargos de violencia domestica.

Exmariscal de los Browns se entrega por cargos de violencia doméstica - johnny-manziel-2
Foto de Business Insider.

Manziel fue sometido al proceso de toma de huellas dactilares y fotográfica antes de depositar una fianza de mil 500 dólares para permanecer en libertad en tanto su caso se lleva a juicio.

El jugador, de 23 años, ganador en 2002 del Trofeo Heisman, que se entrega cada año al jugador más sobresaliente del futbol colegial de Estados Unidos, fue acusado de secuestrar golpear y amenazar de muerte a su exnovia Colleen Crowley a principios de este año.

Manziel está acusado de abusar de Crowley en una pelea por otra mujer el pasado 29 de enero en un hotel de Dallas. Crowley y Manziel se separaron en diciembre tras salir y vivir juntos durante dos años en Cleveland.

Crowley, también de 23 años, dijo a la policía que Manziel la golpeó en la cabeza y rompió su tímpano izquierdo, causándole la pérdida de la audición.

Añadió que Manziel la golpeó, la arrastró por el pelo, y la condujo a la fuerza hacia un automóvil para llevarla a Fort Worth, donde vive.

La policía de Dallas abrió una investigación sobre el caso el pasado cinco de febrero, un día después que Crowley denunciara que Manziel la había golpeado en una habitación de hotel. Los investigadores entrevistaron a los testigos en el hotel y revisaron su habitación.

La NFL conduce actualmente su propia investigación del incidente. Manziel fue dado de baja de los Browns en marzo pasado y actualmente es agente libre.

Redacción