Minuto a Minuto

Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Detienen a autor intelectual de atentado contra abogado en la CDMX
Autoridades detuvieron en Colombia al autor intelectual del atentado contra el abogado Carlos Leyva, ocurrido en un restaurante de la colonia Roma
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
Nacional Maru Campos no acudirá al Senado para abordar muerte de agentes de EE.UU.
La gobernadora Maru Campos declinó la invitación para reunirse con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Exjugador del América podría ser suspendido de por vida
Foto de Mexsport

El futbolista Michael Arroyo, quien militó en los equipos América, Atlante y San Luis, podría ser suspendido este martes de por vida si da positivo por segunda vez en un control antidoping, según medios ecuatorianos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) se reunirá este martes 20 de noviembre para tratar el asunto

El ahora futbolista del Barcelona Sporting Club recibió su primera sanción en el año 2007, con un castigo de seis meses.

Según el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Futbol, en su artículo 187, en caso de reincidir deberá ser suspendido de por vida.

Con información de El Comercio