Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Exentrenador de los Lakers acusado de abuso sexual
Luke Walton. Foto de Sacramento Kings

El exentrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, fue acusado de abuso sexual por una reportera deportiva, informó el programa especializado en celebridades TMZ este lunes.

Según el medio estadounidense, Walton, ahora entrenador de los Sacramento Kings, invitó a la periodista Kelli Tennant a su habitación de hotel en Santa Mónica, California, para discutir sobre un libro que ella estaba escribiendo.

Tennant aseguró que mantenía una relación empresarial con Walton y, según TMZ, éste la convenció para ir a su habitación de hotel, donde la empujó a la cama, la besó y la tocó mientras ella se resistía.

La demanda explica que en ese momento se detuvo y la dejó marchar antes de agarrarla de nuevo. A continuación, la permitió irse definitivamente.

TMZ explicó que el hecho tuvo lugar presumiblemente antes de que Walton se hiciera cargo del banco de los Lakers en 2016.

Walton, de 39 años, se unió a los Kings a mediados de abril tras tres decepcionantes temporadas en los Lakers en los que nunca clasificó al equipo a los playoffs y acabó con un récord total de 99 victorias y 148 derrotas, incluido un balance de 37-45 en la última campaña, ya con el astro LeBron James en sus filas.

Con información de AFP