Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Exboxeador muere atragantado durante concurso de comida
Foto de internet

Mario Melo, exboxeador argentino, murió este domingo tras atragantarse durante un concurso de comer la mayor cantidad de croissants en un minuto.

El campeón argentino y sudamericano de boxeo murió en el hospital luego de participar en la Fiesta de la Medialuna en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Melo se descompensó mientras comía durante la competencia. Su hermana Aída Melo dijo que los organizadores pensaron que el boxeador estaba bromeando.

“Pensaban que Mario estaba haciendo una broma… Mario le hacía señas al locutor, medio que lo empujaba para decirle que no podía hablar”, explicó.

Agregó que cuando su hermano “se mete la tercera, la otra todavía no la había tragado. Ahí aparece el locutor y le dice ‘ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres’ y Mario no podía responder”.

Exboxeador muere atragantado durante concurso de comida - mario-melo1
Foto de internet

El expúgil era diabético y participó el sábado en una primera jornada del concurso, en la que se posicionó entre los finalistas.

El doctor Walter Ciancio explicó que el hombre “había comido un exceso de medialunas y se hizo un tapón que le obstruyó la vía aérea y le provocó un paro cardiorrespiratorio”.

Melo, apodado “Mazazo”, fue campeón semipesado y pesado durante las décadas de los 80 y los 90.

Con información de AP