“Exámenes no detectaron lesiones, estaré listo para jugar”: Mahomes
Foto de @Chiefs

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró este sábado que los exámenes a los que se sometió tras sufrir una torsión de tobillo en el partido ganado a los Jacksonville Jaguars no detectaron lesiones y que no tendrá problemas para jugar la final de la Conferencia Americana la próxima semana.

Mahomes disparó las alarmas tras retirarse momentáneamente de la ronda divisional entre Chiefs y Jaguars por una peligrosa torsión en el tobillo derecho, pero volvió posteriormente a competir, pese a seguir con dolor.

Los exámenes no detectaron lesiones, estaré listo para jugar”, dijo con convicción Mahomes en la entrevista a pie de campo, posterior al triunfo por 27-20 contra los Jaguars.

“Mérito a los chicos que tengo a mii lado, sabían que no me podía mover bien y eso es lo que hace un equipo si ve a un compañero en dificultad”, agregó.

Mahomes reconoció además que no quería dejar el campo, pero su cuerpo médico le dio “un ultimátum” e intentó cuidarle en el vestuario.

El mariscal de campo de los Chiefs lanzó para 195 yardas, con dos pases de touchdown, sin interceptaciones, y junto a una gran actuación de Travis Kelce, llevó a su equipo a la final de la AFC por quinto año consecutivo.

Mahomes habló en la entrevista a pie de campo acompañado por Kelce, autor de dos touchdowns en la tarde de Kansas City.

El ala cerrada de los Chiefs definió a Mahomes como un gran luchador y le elogió por ser un “líder sin miedo”.

Con información de EFE