
La alerta se debió a la presencia de vapor en el avión que transportaría a personal del Manchester City y miembros de la prensa
Un avión que transportaba a personal del Manchester City y miembros de la prensa ha tenido que ser evacuado, luego de reportes sobre humo en la cabina.

Los pasajeros, que volarían para el partido entre el City y el Steaua de Bucarest en Rumania, fueron evacuados mientras el avión se preparaba para despegar del Aeropuerto de Manchester.

Por tal motivo, el vuelo sufrió un retraso de 40 minutos.
De acuerdo con la aerolínea rumana Carpatair, no fue humo sino vapor, provocado por el aire acondicionado, lo que causó la evacuación.
Un vocero del Manchester Airport declaró que “parece que había un olor a humo en la cabina después de que (los pasajeros) abordaron”.
Por su parte, Nicolae Petrov, presidente de la aerolínea, dijo que “la tripulación decidió evacuar a los pasajeros porque vapor fue liberado en la cabina de pasajeros”.
“Tras las revisiones necesarias, se estableció que fue causada por condensación acumulada en los ductos del sistema de aire acondicionado en el largo vuelo previo”, añadió.
Asimismo, se dio a conocer que no había futbolistas en el avión.
El Manchester City enfrentará al Steaua Bucharest este martes, en duelo clasificatorio para la Champions League.
Con información de BBC