Minuto a Minuto

Nacional México acuerda medidas en seguridad y sanidad para fortalecer la industria del aguacate
El anuncio ocurre un día después de que México informara que impedirá exportar aguacate de huertas deforestadas en Michoacán y Jalisco
Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Nacional “Soy tan mexicana como quienes nacieron aquí”: Jasmine Bugarín explica su nacionalidad
Citó el artículo 30 de la Constitución, que reconoce como mexicanos a quienes nacen en el extranjero y son hijos de madre o padre mexicanos
Eurofórmula Open: El potosino ‘Joss’ Garfias pisará a fondo en la recta final de la temporada 2025
Foto de Team Motopark

El circuito de Cataluña en Barcelona, España, será sede de las carreras que podrían definir la temporada 2025 de la Eurofórmula Open.

Entre los competidores se encuentra el potosino José ‘Joss‘ Garfias quien buscará, con dos fechas para culminar la temporada, conseguir podios.

El mexicano se encuentra, con 241 puntos, en el cuarto puesto. Se encuentra por debajo de Tymek Kucharczyk, líder con 277 puntos; Michael Shin, segundo con 267; y Yevan David, tercero con 246.

En declaraciones, el piloto mexicano manifestó que esta ha sido una temporada de “cambios, adaptaciones y sacrificios” que han valido la pena a pesar de las dificultades que tuvo al inicio.

He aprendido bastante, mi manejo ha tenido mejoras y lo hemos podido ver con las victorias y podios adquiridos, me siento muy bien con el equipo y el auto que me han dado en esta temporada, además agradecido con el apoyo de mis patrocinadores y todo el impulso desde México, que sin su ayuda no podría estar aquí. Es el último estirón antes de la gran final, venimos a buscar dar satisfacción a mis patrocinadores, ojalá y se nos den los podios en Barcelona”, expresó.

La séptima fecha de la Euroformula Open en el circuito de Cataluña contempla tres carreras: una el sábado 20 de septiembre y dos más el domingo 21.

La octava y última fecha se disputará en Monza, Italia.

Con solo dos fechas para culminar la temporada, es decir, seis carreras puntuables, de la temporada 2025 de la Eurofórmula Open, la disputa por la corona esta al rojo vivo y este din de semana podría definirse todo en el circuito de Cataluña en Barcelona, España.

Cabe mencionar que esta séptima fecha de la Euroformula Open se llevará a cabo con una carrera el día sábado 20 y dos más el domingo 21 en el circuito de Cataluña que una longitud de 4.6 km y posee 14 curvas.

Con información de López-Dóriga Digital