Estrada cerca de juego sin hit en triunfo de Azulejos

Estrada cerca de juego sin hit en triunfo de Azulejos - Foto de Cancha
Foto de Cancha

Marco Estrada no permitió un hit sino hasta el octavo inning, cuando el dominicano Jimmy Paredes conectó un sencillo al jardín izquierdo

Marco Estrada no permitió un hit sino hasta el octavo inning, cuando el dominicano Jimmy Paredes conectó un profundo sencillo al jardín izquierdo, lo que puso fin a la racha de 15 outs consecutivos.

Foto de @pelotauro
Foto de @pelotauro

Aun así los Azulejos de Toronto ganaron por novena ocasión seguida en casa el viernes, venciendo 5-4 a los Orioles de Baltimore.

El entrenador de la banca DeMarlo Hale, que tomó el lugar del manager expulsado John Gibbons, de inmediato reemplazó a Estrada con otro mexicano, Roberto Osuna.

Estrada sale ovacionado por el público. Foto de Cancha
Estrada sale ovacionado por el público. Foto de Cancha

Estrada, que realizó 118 lanzamientos —su mayor cantidad de la temporada— salió del juego ante una gran ovación de los 32 mil 322 asistentes. Estrada (5-3) ganó por cuarta apertura en fila y permitió una carrera en poco más de siete entradas. Dio cuatro pasaportes y ponchó a seis

Adam Jones conectó un sencillo de dos carreras con dos outs frente a Brett Cecil en la novena entrada, pero Cecil ponchó a Chris Davis para llevarse su quinto salvamento de la campaña. Mike Wright (2-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-2 con una anotada y dos producidas, José Reyes de 4-1 con una anotada, y José Bautista de 1-0 con carrera anotada y otra remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro 3-0 con una impulsada, y Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 2-1 con dos carreras anotadas.

Redacción

azulejos de torontoBeisbol de Las Grandes Ligasmarco estradamario osunaorioles de baltimore