Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Deportes Un muerto en España por las celebraciones del Mundial 2026
Una persona murió en Ciudad Rodrigo, Salamanca, en el centro de España, durante las celebraciones por el título del Mundial 2026
Estoy para ser el piloto de Red Bull el año que viene: ‘Checo’ Pérez
Foto de @redbullracing

El piloto mexicano Sergio Pérez salió al paso de los rumores de su salida de Red Bull al final de la temporada de Fórmula 1, donde dejó en claro que tiene contrato vigente con dicha escudería y que planea cumplirlo.

“Para ser honesto, no he estado muy al tanto. Por supuesto, he visto los rumores, pero nada diferente a lo de los dos últimos meses”, apuntó a Motorsport en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dhabi.

Así que en ese sentido, nada, nada más lejos de lo que ya he dicho en los últimos seis meses: estoy aquí, renové con el equipo a principios de año, y estoy aquí para ser el piloto del equipo el año que viene, es donde está toda mi atención”, puntualizó el piloto de Jalisco.

Checo Pérez dejó en claro que es importante mantener la unión en este momento en la escudería.

“Creo que es importante seguir juntos. Porque, como he dicho, la temporada no ha sido la mejor, pero al fin y al cabo, hay una razón por la que me renuevan, y saben que todavía puedo hacerlo, y ese es un factor importante”, afirmó.

Diversas fuentes detallaron esta semana a ESPN que  Sergio Pérez dejará Red Bull al final de la presente temporada de Fórmula 1.

“Según múltiples fuentes, Red Bull ha decidido dejar a Pérez después del Gran Premio de Abu Dhabi del domingo”, señaló la nota.

Según la cadena, el mexicano tendrá una reunión el próximo 9 de diciembre con el jefe del equipo, Christian Horner, y el asesor de carreras de Red Bull, Helmut Marko, donde se detallarán los pasos a seguir.

Horner insinuó la salida del mexicano  tras el Gran Premio de Qatar, donde el piloto de Jalisco tuvo que abandonar la competencia.

“Voy a dejar que Checo (Pérez) saque sus propias conclusiones, nadie lo obliga de un modo u otro. Obviamente no es una situación agradable para él”, lanzó.

Con información de Motorsport