Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
“Estoy prácticamente descartado para la Supercopa”: CR7
Foto de Marca.

Sin duda, el portugués Cristiano Ronaldo vive su temporada más feliz. El jugador del Real Madrid, quien se encuentra pasando unos días de descanso en su localidad natal Funchal, señaló ante el medio español Marca que “esta temporada ha sido la mejor de mi vida. He ganado los dos títulos más importantes con mi club y la selección, por lo que ha sido algo único”.

"Estoy prácticamente descartado para la Supercopa": CR7 - CR7-3
Foto de Marca.

En una entrevista concedida en sus vacaciones, el astro reconoció que ve posibilidades de ganar el Balón de Oro, el título anual concedido al que, de acuerdo a una votación entre futbolistas y periodistas, ha sido el mejor jugador del 2016. Señaló además diversas situaciones ocurridas a lo largo del año, con la conquista de la Champions League y la Euro 2016, así como la emoción que le ha causado el tener su nombre en una plaza en Madeira, de donde es nativo.

Sobre el Balón de Oro, comentó que “los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo probabilidad porque este año he ganado la Euro y la Champions, son trofeos muy importantes”.

"Estoy prácticamente descartado para la Supercopa": CR7 - CR7-2
Foto de Marca.

Al respecto de la Euro, misma que obtuvieron venciendo al anfitrión Francia, dijo que “el próximo trofeo que traeré a mi museo es la Eurocopa, estoy muy orgulloso de haberla conseguido”.

Al ser cuestionado sobre su sentir de que una plaza en Madeira lleve su nombre, esto comentó el astro merengue: “tener una plaza en Madeira con 31 años con mi nombre es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira”.

Al portugués le hicieron recordar el triunfo ante el Atlético de Madrid en la pasada final de la Champions League, donde con un gol suyo, el Real Madrid obtubo la anhelada “Undécima”. “Fue un momento muy emotivo, único. Tener el trofeo aquí es increíble, cada vez que veo la Champions recuerdo cuando gané la Champions por primera vez con el United (2009) y cada vez que observo el trofeo del Real Madrid me pongo muy contento. El Madrid es mi club, llevo siete temporadas, estoy en un momento feliz y contento, todo está siendo increíble”, señaló.

"Estoy prácticamente descartado para la Supercopa": CR7 - CR7
Foto de Marca.

Sobre su análisis de la temporada por demás exitosa que tuvo, CR7 reconoció que “ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos. He ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección”, señaló.

Por último, cuando se le preguntó sobre su lesión, reconoció que es prácticamente imposible jugar la Supercopa de Europa, pero que espera volver lo más pronto posible.

“Estoy mejor, estoy en una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible. Estoy prácticamente descartado para la Supercopa de Europa, pero cuando llegue a Madrid lo valoraré”, concluyó.

Con información de Marca.com