Minuto a Minuto

Nacional Juan Ramón de la Fuente confirma reunión de cancilleres para abordar la migración
Juan Ramón de la Fuente resaltó la importancia de atender la situación migratoria en todas las regiones de América
Internacional Miles de diablos desatan su picardía en una mágica celebración en Ecuador
La 'Diablada de Píllaro' ha sido catalogada como patrimonio cultural inmaterial por la representación de diablos danzantes
Internacional Pentágono llega a un acuerdo con veteranos LGTBIQ dados de baja por su orientación sexual
Un total de 30 mil veteranos alegaron que el Pentágono violó sus derechos al no otorgarles bajas "honorables" por su orientación sexual
Nacional México cerró 2024 con la pérdida de 405 mil empleos
El IMSS informó que se crearon 213 mil 993 puestos de empleo formal para totalizar más de 22 mil 23 millones de plazas
Internacional Líderes europeos advierten que Elon Musk es un peligro para la democracia
Líderes europeos se lanzaron contra el magnate Elon Musk, a quien señalaron por inmiscuirse en la política de países como Alemania
Esteban Gutiérrez emocionó en Reforma con su Ferrari
Foto de @Notisistema

En una muestra de lo que se espera en noviembre durante el Gran Premio de México, el piloto Esteban Gutiérrez, junto con la escudería Ferrari, emocionaron al público en la Ciudad de México.

Esteban Gutiérrez emocionó en Reforma con su Ferrari - Ferrari-Reforma1
Ferrari y Esteban en Reforma. Foto de @glezless

Ferrari se presentó en Paseo de la Reforma con su Street Demo para deleite de la afición mexicana amante del automovilismo y en especial de la Fórmula Uno.

El regiomontano Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de Ferrari, condujo el monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue usado por la escudería en la campaña 2009 de la máxima categoría del deporte motor.

Para el trazado de la glorieta de la Palma hasta la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, el automóvil sufrió pequeñas modificaciones, pues tuvo que ser levantado unos 10 centímetros por el pavimento, además de que el cambio de neumáticos fue constante.

El Ferrari retumbó con su gran sonido que enchinó la piel a los miles de seguidores que acudieron al evento y en las rectas alcanzó más de 150 kilómetros.

“Guti” cumplió con tres trayectos para llevarse las palmas y emocionar a los asistentes en las rectas y con las famosas donas, cerrando con un Ferrari convertible, en el ondeaba la bandera mexicana.

De esta manera, Ferrari se convirtió en el segundo equipo de F1 en presentarse en la capital mexicana rumbo al GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que en el Zócalo estuvo Red Bull hace unas semanas.

Redacción