El piloto mexicano Esteban Gutiérrez condujo su monoplaza de Ferrari en Paseo de la Reforma, meses antes del Gran Premio de México
En una muestra de lo que se espera en noviembre durante el Gran Premio de México, el piloto Esteban Gutiérrez, junto con la escudería Ferrari, emocionaron al público en la Ciudad de México.
Ferrari se presentó en Paseo de la Reforma con su Street Demo para deleite de la afición mexicana amante del automovilismo y en especial de la Fórmula Uno.
El regiomontano Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de Ferrari, condujo el monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue usado por la escudería en la campaña 2009 de la máxima categoría del deporte motor.
Para el trazado de la glorieta de la Palma hasta la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, el automóvil sufrió pequeñas modificaciones, pues tuvo que ser levantado unos 10 centímetros por el pavimento, además de que el cambio de neumáticos fue constante.
El Ferrari retumbó con su gran sonido que enchinó la piel a los miles de seguidores que acudieron al evento y en las rectas alcanzó más de 150 kilómetros.
“Guti” cumplió con tres trayectos para llevarse las palmas y emocionar a los asistentes en las rectas y con las famosas donas, cerrando con un Ferrari convertible, en el ondeaba la bandera mexicana.
Qué tal @EstebanGtz haciendo donas en Paseo de la Reforma #SFStreetDemoMX #redseason @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/hUAPiTW30z
— Giselle Zarur Maccis (@giselle_zm) August 2, 2015
De esta manera, Ferrari se convirtió en el segundo equipo de F1 en presentarse en la capital mexicana rumbo al GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que en el Zócalo estuvo Red Bull hace unas semanas.
Redacción