Este viernes es la fecha límite para que Veracruz pague cuota de Primera División
Foto de Mexsport

Este viernes 10 de mayo es la fecha límite para que el Veracruz salde la cuota de 120 millones de pesos  y que el equipo se mantenga en Primera División.

Además, están en proceso distintas controversias contra el Veracruz y su dueño, Fidel Kuri, que podrían derivar en nuevas sanciones.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, descartó que haya una persecución de este organismo contra el dueño de los Tiburones Rojos, aclarando que de haber sanciones que deba pagar, lo debe hacer en tiempo y forma.

“Los procesos de controversias, como los disciplinarios, siguen su camino, las sanciones están y las determinaciones finales de las diferentes controversias se darán en unas semanas, en todas se han escuchado a las diferentes partes, en los siguientes días habrá sanciones. En el tema de la Liga, en cuanto al reglamento el tiempo límite, no para fianzas, pero sí para el pago de los 120 millones de pesos vence este viernes 10 de mayo”, comentó.

Además, señaló que “todos los afiliados, dueños, cuerpo técnicos y jugadores, además de los empleados de la Liga y la Federación, debemos comportarnos de ciertas maneras, en los momentos que no nos comportemos así existen reglamentos para definir si estos comportamientos fueron adeudados o no, y posibles sanciones, así lo tomamos (con Fidel Kuri) como un evento donde esperamos que de corazón no se repita”.

“Todos nos podemos equivocar pero debemos aprender de esos errores y que si hay reglamentos y códigos de ética son para cumplirse”, aseveró.

Con información de Milenio