Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Este miércoles entregarán el Premio Nacional de Deportes 2019
Foto de Notimex

Será este miércoles cuando se lleve a cabo la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2019, en donde estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha ceremonia se realizará en el Palacio Nacional minutos después del mediodía, en donde también confirmó su presencia Ana Gabriela Guevara, director de Conade.

Luego de una amplia revisión de las candidaturas recibidas, así como de un intenso proceso de deliberación, se dictaminó la lista de los ganadores del Premio Nacional de Deportes:

  • No profesional: la gimnasta Alexa Citlali Moreno Medina.
  • Deporte paralímpico: el nadador Diego López Díaz.
  • Entrenador: Alfonso Victoria Espinosa de los Monteros.
  • Juez o árbitro: César Fernando Valenzuela Gómez.

El Premio Nacional de Mérito Deportivo fue para:

  • Por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano: Paola Milagros Espinosa Sánchez.
  • Por fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes: Víctor Eduardo Tello Pecina.

Con información de López-Dóriga Digital