Minuto a Minuto

Deportes The Best 2025: ¿Quién ganó el Premio Puskas al mejor gol del año?
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 al ganador del Premio Puskas, al mejor gol de 2025
Ciencia y Tecnología Snapchat presenta su Recap 2025 con estadísticas impactantes
Fue lanzado el Snapchat Recap de 2025, donde usuarios de la plataforma podrán revivir sus memorias del año que se acaba
Deportes Guillermo Almada, nuevo entrenador del Real Oviedo
Real Oviedo nombró como director técnico del primero equipo al uruguayo Guillermo Almada, extimonel de Pachuca y Santos
Internacional En India la contaminación provocó un choque que dejó 13 muertos
Nueva Delhi sigue atrapada por segundo día consecutivo bajo una contaminación severa que ha provocado choques y problemas viales
Deportes The Best 2025: Mexicana Lizbeth Ovalle, ganadora del Premio Marta a gol del año
El gol de 'escorpión' de la mexicana Lizbeth Ovalle se llevó el Premio Marta 2025, dentro de los galardones The Best de la FIFA
Estados Unidos derrota a México y retiene el título de la Liga de Naciones de Concacaf
. ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS), 24/03/2024.- Jugadores de Estados Unidos celebran un gol ante México este domingo, en el partido de la final de La Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio AT&T, en Arlington (EE.UU.). EFE/ Carlos Ramírez

La selección de Estados Unidos derrotó este domingo con contundencia a la de México por 0-2 y retuvo el título en la Liga de Naciones de la Concacaf en la final jugada en el AT&T de Arligton (Texas).

Tyler Adams y Gio Reyna convirtieron los goles de los estadounidenses.

Al filo del fin del primer tiempo Adams recibió una asistencia de Weston Mckennie y desde fuera del área convirtió ante la impotencia de ‘MemoOchoa.

Estados Unidos consolidó su dominio en el inicio del segundo tiempo ante un rival cada vez más inseguro, que por momentos apeló al juego rudo.

En el minuto 63, Reyna puso el 2-0 y anuló de paso la capacidad de reacción del Tri.

El seleccionador Jaime Lozano envió a la cancha al goleador Santiago Giménez y al volante Orbelín Pineda, con pocos resultados.

Estados Unidos derrota a México y retiene el título de la Liga de Naciones de Concacaf - estados-unidos-se-mostro-superior-y-derroto-a-mexico-en-la-final-de-la-liga-de-campeones-de-concacaf-1024x683
. ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS), 24/03/2024.- Jugadores de Estados Unidos celebran un gol ante México este domingo, en el partido de la final de La Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio AT&T, en Arlington (EE.UU.). EFE/ Carlos Ramírez

Frustrados, los aficionados en favor de México, comenzaron a entonar el grito homofóbico que suelen repetir contra el portero del equipo oponente cuando las cosas van mal.

En el minuto 88 el árbitro Drew Fischer detuvo el partido ante la falta de civismo de los aficionados, que tras la reanudación, volvieron a gritar, lo cual llevó a Fischer a volver a parar las acciones, segundos antes del final.

Estados Unidos derrota a México y retiene el título de la Liga de Naciones de Concacaf - estados-unidos-se-mostro-superior-y-derroto-a-mexico-en-la-final-de-la-liga-de-campeones-de-concacaf-2-1024x683
. ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS), 24/03/2024.- Jugadores de Estados Unidos celebran un gol ante México este domingo, en el partido de la final de La Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio AT&T, en Arlington (EE.UU.). EFE/ Carlos Ramírez

Estados Unidos, que bajó el ritmo en los últimos 20 minutos, y preservó la victoria bien plantado atrás para conquistar su tercer título de la Liga de Naciones en tres versiones de la justa.

Con información de López-Dóriga Digital