Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Estadios Azteca y CU abrirán al público hasta Semáforo Verde, afirma Alcaldía de Coyoacán
Estadio Azteca. Foto de Alcaldía Coyoacán

La alcaldía de Coyoacán informó que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el alcalde Manuel Negrete señaló que en la demarcación no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines hasta que la Ciudad de México no se encuentre en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Las medidas se toman para cuidar la salud y la vida de los habitantes de la Ciudad de México ante la complicada situación que presenta la pandemia en la entidad.

Se hizo el llamado a los aficionados a no asistir a los estadios ni a sus inmediaciones, además de que se desplegará un operativo para evitar aglomeraciones.

Exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas sanitarias, quedarse en casa y usar cubrebocas en caso de salir.

Con información de López-Dóriga Digital