Minuto a Minuto

Nacional Reactivan proceso contra Emilio Lozoya por Agronitrogenados; enfrenta cargo por lavado de dinero
La resolución confirmó la sentencia que negó el amparo promovido por Lozoya para mantener suspendido el proceso
Internacional Trump impone aranceles entre el 10 el 12.5 % a más 60 economías
Entre los países afectados por la imposición de aranceles en América Latina se encuentran México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Internacional Trump dice que Chris Wright, secretario de Energía de Estados Unidos, “está dirigiendo Venezuela”
Chris Wright también lidera la estrategia energética de Washington hacia Venezuela, supervisando la comercialización del crudo venezolano
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con 57 millones sin trabajo digno, advierte ONG
El reporte indica que las mujeres y los jóvenes son quienes enfrentan más dificultades para encontrar empleo
Nacional Aseguradoras destacan caída en robo de autos en México, pero alertan baja recuperación
Jalisco, Estado de México y Ciudad de México también registraron una baja en el robo de autos, aunque siguen concentrando el mayor número de casos
Estadio del Real Betis será sede de la final de la Copa del Rey
Foto de Televisa Deportes

El Estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis, será la sede para la final de la Copa del Rey de esta temporada.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) eligió el recinto en Sevilla este lunes sobre el Estadio de Mestalla, del club Valencia, para el encuentro del 25 de mayo.

El Real Betis se encuentra en los cuartos de final del torneo y en el partido de ida empató 1-1 con Espanyol. El juego de vuelta se disputará el miércoles precisamente en el Benito Villamarín, de una capacidad de 61 mil aficionados.

La final de la Copa del Rey se ha realizado en Madrid durante las últimas tres temporadas, dos veces en el Vicente Calderón, ex sede del Atlético de Madrid y una más en el Wanda Metropolitano, casa actual del mismo club.

El Camp Nou de Barcelona fue escenario de la final de la Copa del Rey en 2015, y el “Mestalla” la acogió en 2014.

El Barça, tetracampeón defensor, recibirá al Sevilla el miércoles tratando de revertir un 2-0 en contra sufrido en el juego de ida la semana pasada.

El Real Madrid tiene una ventaja de 4-2 sobre Girona, mientras que Getafe arrancó los cuartos con una victoria de 1-0 sobre Valencia.

Con información de AP