Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Estadio de Betis con banderas a media asta por muertos del COVID-19

Estadio de Betis con banderas a media asta por muertos del COVID-19 - Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

El Betis ondeó a media asta las banderas del Estadio Benito Villamarín para recordar a los muertos por el COVID-19 en España

El Estadio Benito Villamarín, en donde el Real Betis juega como local, ondeó este día sus banderas a media asta en señal de luto por los miles de muertos en España a causa del coronavirus COVID-19.

El conjunto bético, militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, compartió algunas imágenes de su inmueble en las que se ven las banderas del Betis, España, la Unión Europea y la Comunidad de Andalucía a mitad de su recorrido por el asta.

El club español, señaló que ya van más 22 mil personas en territorio español que han perdido la vida por la pandemia del coronavirus.

Betis ha sido uno de los clubes que más actividad han tenido en la batalla contra este virus al prestar sus instalaciones para repartir insumos médicos a diversos hospitales, así como sociedad con restaurantes para repartir 300 almuerzos diarios a las personas más vulnerables de la localidad.

Por otro lado, el Betis también lamentó y expresó sus condolencias por la muerte de su expresidente Hugo Galera, quien perdió la vida este viernes.

“El Real Betis Balompié muestra su máximo pesar por el fallecimiento de Hugo Galera Davidson, presidente de nuestro Club de 1989 a 1992, acaecido en Sevilla el 24 de abril de 2020, a la edad de 82 años”, apuntó.

Con información de Notimex

andrés guardadobandera a media astabetiscoronaviruscovid-19españaEstadio Benito Villamarín
Menú de accesibilidad