Minuto a Minuto

Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
“Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto de Cadillac Sergio Pérez, de México, compite en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 2026. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

El piloto mexicano SergioChecoPérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar.

“Esperaba más, sinceramente, este fin de semana, pero creo que vamos en la dirección correcta y lo importante será seguir ahí“, dijo el piloto de Cadillac a los medios tras ver la bandera a cuadros.

“Estoy contento y satisfecho con mi actuación. Creo que estoy manejando en un gran nivel“, agregó el mexicano sobre el rendimiento mostrado en las cuatro carreras de esta temporada, que supone su vuelta al ‘Gran Circo’ después de un año alejado de las pistas.

"Esperaba más este fin de semana": 'Checo' Pérez - esperaba-mas-este-fin-de-semana-checo-perez-1024x704
El piloto de Cadillac Sergio Pérez, de México, asiste a una rueda de prensa del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

A los mandos del Cadillac, escudería que debuta en la Formula 1, Pérez no ha logrado puntuar aún, con un decimoquinto puesto en China como mejor resultado.

Pero tampoco lo ha hecho su compañero de equipo, el también veterano Valtteri Bottas, quien este domingo cruzó la línea de meta decimoctavo.

Al respecto, Pérez señaló la degradación como el principal problema del equipo, y aseguró que tienen “que trabajar mucho” para poder progresar.

Sobre su duelo con Fernando Alonso (Aston Martin) en las últimas vueltas, sin puntos en juego, el mexicano sostuvo que pelear con el español “siempre es bueno, porque es agresivo pero muy limpio”.

Con información de EFE