Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
España pasa a Octavos con drama incluido
Foto de Getty Images

De último minuto y con la ayuda del VAR, la Selección de España empató 2-2 con Marruecos para así conseguir su boleto a Octavos de Final de Rusia 2018 en primer lugar del Grupo B.

Pese a todas sus estrellas, España inició el partido abajo en el marcador, luego de que al minuto 14 Boutaïb aprovechara una mala jugada entre Iniesta y Sergio Ramos para robar el balón y metiera el balón entre los pies de De Gea.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1011312430444568576

Sin embargo, la alegría marroquí duró solo 5 minutos, pues al 19 Isco logró igualar el marcador tras una buena jugada colectiva por la izquierda.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1011313901139476482

Marruecos se volvió a ir al frente en el marcador al minuto 81, por conducto de un brutal cabezazo de En-Nesyri.

Ya en tiempo de compensación del encuentro, Iago Aspas remató de fantasía un centro por banda derecha para darle vida a España en el Mundial de Rusia 2018, y que tuvo que ser revisado por el VAR.

Con este resultado, España llegó a cinco puntos para ocupar la cima de dicho sector y verse las caras en octavos de final con Rusia; Marruecos se quedó con un punto en el sótano.