Minuto a Minuto

Nacional El Museo Franz Mayer celebra 40 años con la pasión por el fútbol y la exploración de la IA
El Museo Franz Mayer inaugurará la exposición 'Fútbol: Diseñando una Pasión’ en marzo como un “propedéutico” al Mundial
Nacional La tremenda Corte del Bienestar
          Y ayer salió el ministro Hugo Aguilar que con Lenia Batres, firmó la operación, para hablar de austeridad y que él puede ir a la Corte en Metro, que no ha hecho, lo que es la nueva demagogia judicial que reconfirma que el poder los hace iguales
Nacional Disputa entre carteles estaría detrás de masacre en Guanajuato, apuntan pesquisas
La masacre en Guanajuato, está presuntamente relacionado con una disputa entre el CJNG y el Cartel Santa Rosa de Lima
Nacional Sinaloa amplía su presencia internacional en la Fitur
El estado de Sinaloa fortaleció su proyección internacional durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizada del 21 al 25 de enero en Madrid, España, informó la secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna. Durante su intervención en la conferencia semanera, encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya, la funcionaria explicó que … Continued
Internacional Delcy Rodríguez espera que Venezuela sea un “gigante productor” de petróleo como EE.UU.
"Tenemos que pasar de ser el país con las reservas más grandes de petróleo del planeta a ser un gigante productor", afrimó Delcy Rodríguez
España logra clasificación a la Eurocopa

España consiguió su pase a la Eurocopa 2016 gracias a una contundente victoria de 4-0 sobre el combinado de Luxemburgo en Logroño.

De la mano de un par de dobletes de Santi Cazorla y Paco Alcácer, España mostró una buena exhibición en el Estadio Las Gaunas, en Logroño.

No obstante, la alegría no fue completa, y es que la preocupación en el conjunto dirigido por Vicente del Bosque llegó al inicio. A los diez minutos de iniciado el juego, David Silva tuvo que ser sustituido tras un golpe en el tobillo derecho.

España logra clasificación a la Eurocopa - CQ58yRjUYAAf2X_
Foto de EPL Fantasy Club.

A la media hora del partido, llegaría un lesionado más. El delantero de la Juventus Álvaro Morata tuvo que ser también reemplazado, saliendo del juego en camilla, manifestando gran dolor.

España logra clasificación a la Eurocopa - CQ59XF7VEAAgYTq
Foto de Twitter.

Pero la alegría llegó al 42 con la anotación del delantero del Arsenal, Santi Cazorla. Para el segundo tiempo, un par de anotaciones del delantero del Valencia Paco Alcácer, a los minutos 67 y 80, dieron el respiro a La Roja.

La anotación que sentenciaría el juego llegaría de nueva cuenta por Cazorla al minuto 85.

España logra clasificación a la Eurocopa - 1444422977_616733_1444423213_noticia_normal
Foto de El País.
España logra clasificación a la Eurocopa - CQ56I1NWcAQ52t6
Cazorla y Alcácer. Foto de Marca.

Con esta victoria, España llegó a 24 unidades y aseguró liderato del grupo C. Con ello, España mantiene su racha de estar presente en todas las competiciones internacionales de selecciones mayores, donde no se ausenta, ya sea en Mundiales o Eurocopas, desde Suecia 1992.

Con información de El País