Minuto a Minuto

Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Escasa convocatoria de aficionados inconformes con el América
Foto de Quadratín

Después de perder frente a Chivas en el Clásico Nacional, seguidores del Club América acordaron en redes sociales manifestarse en las instalaciones de Coapa, esto con el fin de pedir la renuncia del técnico Ignacio Ambriz quien fue ratificado en su cargo el día de ayer.

El movimiento llamado #CentenariodeVergüenza, en el que se convocó a una manifestación para pedir a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano un cambio en la dirección técnica del primer equipo contó con únicamente  con diez seguidores que pese a la molestia no lograron inquietar al equipo que realizó su entrenamiento de manera normal.

Sin embargo, uno de ellos decidió expresar su descontento especialmente con el capitán Rubens Sambueza por asegurar que los aficionados que han organizado este movimiento no tienen nada que hacer en la vida.

“Sambueza, que ya lo empezaba a tener como ídolo, se pone a tirarnos por el Facebook, que todos los que los atacamos somos gente sin qué hacer. Yo trabajo y me estoy dando mi tiempo para venirme a inconformar, que se pongan a chingarle.

“Contra Guadalajara se perdió de forma ridícula, infame. Se están tirando mucho a la concha. Hay jugadores de la cantera que pueden subirlos porque ya no está jugando nadie de la cantera”, dijo el aficionado del club capitalino.

Con información de Quadratín