Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Es Tigres primer finalista del Clausura 2019

Es Tigres primer finalista del Clausura 2019 - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Un gol de Guido Pizarro permitió a los Tigres de la UANL clasificarse a la final del Clausura 2019 de la Liga MX

En un dramático juego, los Tigres de la UANL se clasificaron a la final del Clausura 2019 de la Liga MX al vencer 1-0 al Monterrey (1-1 global) en la cancha del Estadio Universitario.

Fue la posición en la tabla la que clasificó al equipo de San Nicolás de los Garza a la llave definitiva por el título de liga, quien de esta manera tomó venganza de lo ocurrido en la final de la Concachampions, donde los Rayados les ganaron el título.

Al minuto 43, Eduardo Vargas mandó un centro y Guido Pizarro abrió el marcador con un cabezazo dentro del área, suficiente para empatar el global y eliminar al Monterrey. Después de esta acción, Pizarro tuvo que salir de cambio para el complemento y con rumbo al hospital.

Nahuel Guzmán fue pieza clave en la clasificación de los felinos al atajar dos disparos de Rayados que amenazaban con clavarse en su portería.

Monterrey no bajó los brazos, luchó por hacer daño ante la cabaña de los anfitriones, pero no lo lograron, mientras por Tigres, el delantero Eduardo Vargas tuvo una opción y el portero Luis Cárdenas evitó la caída de su marco.

Con información de López-Dóriga Digital

Clausura 2019liga mxmonterreyRayadostigres de la uanl
Menú de accesibilidad