Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Es Chivas el tercer equipo más caro del continente
Foto de Mexsport

La revista Forbes reveló que las Chivas del Guadalajara son el tercer equipo de futbol más caro del continente y el de más valor de la Liga MX.

Según dicho medio especializado, las Chivas tienen un valor de 279.8 millones de dólares, por debajo del primer lugar Corinthians, quien ostenta un valor de 576.9 mdd y del Gremio, con 295.5 mdd.

Otros equipos mexicanos que se encuentran entre los  diez primeros lugares son Monterrey, quien se ubica en el cuarto sitio con un valor aproximado de 269.1 millones de dólares, además de Santos Laguna, equipo que ocupa la novena posición con un valor de 150.3 millones de dólares.

Es Chivas el tercer equipo más caro del continente - estadio-omnilife

Forbes detalló que para realizar esta lista se tomó en cuenta el valor de la plantilla, la infraestructura y recursos con los que cuentan los equipos.

Este es el Top 10 revelado por Forbes:

1. Corinthians: 576.9 mdd

2. Gremio: 295.5 mdd

3. Chivas: 279.8 mdd

4. Monterrey: 269.1 mdd

5. New York RB: 238.5 mdd

6. Orlando City: 187.5 mdd

7. LA Galaxy: 172.9 mdd

8. River Plate: 172.9 mdd

9. Santos Laguna: 150.3 mdd

10. Atlanta United: 150 mdd.

Con información de El Universal