El centrocampista del Inter de Milán abrió el marcador en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Nápoles, con un gol olímpico (desde el saque de esquina)
Christian Eriksen firmó este sábado el primer gol en el futbol italiano tras el paro forzado por el coronavirus.
El centrocampista del Inter de Milán abrió el marcador en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Napoli, con un gol olímpico (desde el saque de esquina).
El marcador final fue de 1-1. El equipo de Gennaro Gattuso dejó en el camino al Inter de Milan con un marcador global de 2-1 y están en la final de la Copa Italia, donde enfrentarán a laJuventus.
Tras el 0-0 del viernes entre Juventus y Milan con el que se reanudó el futbol italiano, Eriksen tardó apenas dos minutos para dar ventaja al Inter en un San Paolo napolitano a puerta cerrada.
El lanzamiento de Eriksen sorprendió al portero colombiano David Ospina, quien salió de titular en el once alineado por el técnico Gennaro Gattuso.
Sin embargo, el portero colombiano realizó una parada decisiva a disparo de Candreva y lanzó un contragolpe para Lorenzo Insigne, quien ofreció a Mertens un cómodo balón para firmar el 1-1, suficiente para calificar a la final.
El Napoli se enfrentará al Juventus el miércoles 17 de junio en la final de Copa Italia, en el estadio Olímpico de Roma.
Con información de EFE