Elecciones 2024
Elecciones 2024
“Eres un llorón, no te necesitamos”: Mourinho a Özil en el Real Madrid
Foto de archivo

El técnico portugués José Mourinho suele ser querido u odiado incluso dentro de su propio equipo debido a su forma de ser, como lo ha demostrado Mezut Özil al hablar de una discusión entre ambos cuando se encontraban en el Real Madrid.

La pelea, que se menciona en la autobiografía del alemán, titulada La Magia del Juego, se dio al medio tiempo de un partido, cuando Mou comenzó a recriminarle su actitud.

“Eres un llorón, no te necesitamos”: Mourinho a Özil en el Real Madrid - ozil
Foto de Internet

“¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50 por ciento de pases es suficiente?” preguntó Mourinho al interior del vestuario, lo que hizo retroceder a Özil.

“Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba”, escribió el jugador.

“Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid”, siguió cuestionando el técnico.

Özil terminó perdiendo los estribos, al punto de que terminó arrojándole su playera y lo retó a salir al campo en su lugar. “¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte”, a lo que Mou reviró: “¿Te rindes ahora? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos”.

Tras esto, el jugador tomó su toalla y se encaminó a las duchas sin hablar con el portugués, si bien posteriormente se disculpó con sus compañeros por su actitud.

Al reanudarse el juego, Sergio Ramos buscó demostrar su apoyo a su compañero jugando con la playera del alemán debajo de la propia para poder dedicarle un gol, sin embargo el partido terminó sin que lograra anotar en su honor.

Con información de Marca