Minuto a Minuto

Internacional Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7.5 en Venezuela
Machado expresó su deseo de que "la fortaleza, la serenidad y la solidaridad prevalezcan" ante este "difícil momento"
Internacional Alcalde del municipio de Chacao admite fallecidos tras terremotos en Venezuela
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no precisó el número de fallecidos y afirmó que la prioridad es rescatar al mayor número posible de personas con vida
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Equipo de la Segunda B de España busca aficionados
Foto de YuoTube.

El futbol en España es muy popular y genera importantes ganancias para algunos equipos de futbol, tales como el Real Madrid y el Barcelona que cada fin de semana llenan los estadios. Sin embargo, eso no es lo habitual para todos.

Tal es el caso del Villanovense, equipo extremeño del Grupo IV de la Segunda B, que lleva dos años recurriendo a originales videos para buscar nuevos aficionados que adquieran abonos y entradas para toda la temporada. Una campaña, que al menos en España, inició el Atlético de Madrid con el fabuloso anunció: ‘Papá, ¿por qué somos del Atleti?’.

El Villanovense se apoya en personas de la tercera edad, en este caso una viuda que lleva los restos de su esposo a descansar al estadio del equipo. Campaña que se reduce en el lema ‘Tu sueña, nosotros lo cumplimos’.

No se pierdan el video:

El año pasado, el mismo equipo se apoyó en las señoras ‘Juani’ y ‘Alfonsa’, dos veteranas y fieles seguidoras del equipo: