Entrenador del Wolverhampton señaló que Raúl Jiménez superó dolencias físicas

Entrenador del Wolverhampton señaló que Raúl Jiménez superó dolencias físicas - Foto de Wolves
Foto de Wolves

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, detalló que Raúl Jiménez sí viajará a Armenia para el duelo frente al Pyunik

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, señaló que el atacante mexicano Raúl Jiménez volverá al terreno de juego tras las molestias físicas ocurridas en el duelo ante el Crusaders, en duelo correspondiente a la Segunda Ronda de Clasificación de la Europa League.

El entrenador de los ‘Wolves’ apuntó que el delantero mexicano sí viajará a Armenia para el duelo de ida frente al Pyunik, por la Tercera Ronda de Clasificación del certamen europeo.

“Recibió un gran golpe (contra Crusaders). Tuvo un par de días de recuperación, pero ahora está bien. Está listo para jugar”, aseveraron.

Nuno Espírito Santo señaló que el viaje a Armenia no los afectará de cara al inicio de la Premier League inglesa.

“Es la realidad, está muy lejos, pero nos prepararemos bien. Vamos a volar y en los vuelos haremos que este tiempo sea útil, intentando acelerar la recuperación de los jugadores con buena comida.Tenemos que hacerlo y es un desafío para nosotros, tenemos que aceptarlo, no estoy preocupado, estamos listos y vamos a hacerlo lo mejor posible, esa es nuestra filosofía”, expresó

“Son horas de vuelo, pero tenemos que hacerlo. Lo más importante es que nos preparemos bien. Vamos a viajar y vamos a jugar, luego vamos a pensar en Leicester”, argumentó.

Con información de ESPN

Nuno Espirito Santopremier leagueRaúl jiménezwolverhampton

Menú de accesibilidad