Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Entrenador del Benfica me preguntó por Alexis Vega: Tomás Boy

Entrenador del Benfica me preguntó por Alexis Vega: Tomás Boy - alexis vega benfica tomás boy
Foto de Mexsport/Isabel

Tomás Boy afirmó que Bruno Lage, entrenador del Benfica, le preguntó en varias ocasiones por Alexis Vega, informándole que es seleccionado nacional

El buen nivel mostrado por Alexis Vega durante la participación de Chivas en la International Champions Cup habría llamado la atención de Bruno Lage, entrenador del Benfica.

Al respecto, Tomas Boy, entrenador del conjunto tapatío, recordó que Lage le preguntó en varias ocasiones por el delantero, de quien destacó su gran calidad y el hecho de que con 21 años sea seleccionado nacional.

Foto del partido entre Benfica y Chivas en la international Champions Cup. Foto de Mexsport/Víctor Posadas

“En los juegos de pretemporada hablaba con el entrenador del Benfica y me preguntaba cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado nacional. Tiene muchísima calidad, por supuesto que me deja pensando y también deja pensando a los que juegan en su lugar”, comentó.

Por otro lado, tras su victoria en Copa MX contra Santos, señaló que tiene muchas cosas que pensar, incluyendo el papel que tendrán en el equipo jugadores como Alan Cervantes, Fernando Beltrán y el propio Alexis Vega, además de cómo suplir a Miguel Ponce, quien está expulsado y por tanto no verá actividad contra el Atlético San Luis.

No sé todavía qué va a pasar, tengo que hacer cambios porque Miguel Ponce está expulsado y tengo que ver quién puede trabajar en esa zona, pero, por ejemplo, me dio gusto el trabajo sensacional de Jesús Sánchez; sumamos a un jugador más para poder trabajar”, comentó.

Finalmente, afirmó que el equipo tiene la calidad necesaria en su plantilla para competir y ganar tanto liga como copa, incluso si actualmente no son los favoritos.

Queremos ser protagonistas en la liga y no hay pretextos“, concluyó.

Con información de Excélsior

 

alexis vegabenficatomas boy
Menú de accesibilidad