Entrenador de Browns sin preocupación por ser despedido

Entrenador de Browns sin preocupación por ser despedido - Browns Cleveland
Foto de @Browns

El entrenador en jefe de Browns de Cleveland, Freddie Kitchens, negó sentirse preocupado por su trabajo

El entrenador en jefe de Browns de Cleveland, Freddie Kitchens, negó sentirse preocupado por su trabajo y dijo que mejor se enfoca en tratar de buscar un boleto en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Esto último pese a que su equipo desaprovechó una inmejorable oportunidad de meterse a postemporada al perder este domingo por 13-23 con Steelers de Pittsburgh.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa del cómo motivaría a su plantel después del séptimo descalabro de la temporada, el timonel aseguró que de la misma forma que cuando estaban con récord de dos ganados y seis perdidos.

“Vamos a hacer lo mismo porque sé esto: tenemos una probabilidad de cero por ciento a menos que nos encarguemos de lo que podamos hacer”, sentenció.

Cleveland (5-7) está a dos juegos de Steelers por el último comodín en la Conferencia Americana, por lo que requiere una gran combinación de resultados para calificar como el sexto sembrado, aunque deberá empezar por derrotar a Bengals de Cincinnati, en juego por la semana 14 de la NFL.

“Estamos a punto de jugar contra un equipo de Cincinnati que viene de su primera victoria. Su confianza va a estar en su punto más alto. Entendemos eso y lo respetamos, pero también sabemos que la victoria está más con nosotros que cualquier otra cosa”.

Con información de Notimex

Brownscleveland brownsfutbol americanonfl

Menú de accesibilidad