Entrenador de Brasil revela a sus titulares para Rusia 2018


Entrenador de Brasil revela a sus titulares para Rusia 2018

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, dio a conocer a los titulares con los que jugaría la primer ronda del Mundial Rusia 2018

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, director técnico de la Selección Brasileña, ha dado a conocer quienes serían los titulares para enfrentar sus partidos de la primera ronda, en contra de Suiza, Costa Rica y Serbia a poco menos de cuatro meses de que inicie el mundial de Rusia 2018.

En entrevista para el diario UOL Esporte, el estratega brasileño compartió que su 11 titular lo conformarían: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Renato Augusto, Casemiro; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Foto de B/R Football

Así mismo Thiago Silva, Firmino, Fernandinho y Willian serían otros cuatro jugadores que ya tienen asegurado su lugar. De estos nombres destaca la ausencia del defensor del Chelsea, David Luiz, quien disputó el mundial de Brasil 2014.

Será el 17 de junio cuando el seleccionado brasileño debute en la justa mundialista frente a Suiza, tres días despeñes de la inauguración.

brasilconvocadosrusia 2018