Enrique Ponce inaugura la Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México


Enrique Ponce inaugura la Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México - Foto de Enrique Ponce
Foto de Enrique Ponce

Enrique Ponce dijo estar motivado por dar una gran faena este domingo en la inauguración de la Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México


El torero español Enrique Ponce dijo estar motivado por ser parte del cartel inaugural de la Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México este domingo 11 de noviembre en punto de las 16:30 h.

“Estoy con mucha ilusión, un año más de volver a la Plaza México en una fecha como la inauguración de la Temporada Grande. México es un santuario del toreo, hace que uno venga motivado y responsabilizado”, externó  en entrevista para TDN.

“Salgo a la plaza pensando en que voy a hacer la faena de mi vida, y con esa ilusión voy  a salir el domingo, motivado con las ganas a tope porque a mí la Plaza México me motiva sobremanera”, expresó.

El matador de toros español señaló que lo que más le gusta es poder transmitir su arte y que el público se emocione hasta tal punto que se le olvide que el astado puede matarlo en cualquier momento.

“Yo busco en mi interior, en la parte más espiritual del toreo para mantener la motivación y no estancarte. El toreo es un arte y forma parte de la cultura y tradición de un país, Yo busco evolucionar, poder ir a más, he toreado más de 5 mil toros. Cada día y cada tarde es nuevo, el toreo es un sentimiento, forma parte de mí”, expresó.

“Lo que me gusta es poder transmitir mi arte, la belleza del toreo, con un toro creando una obra de arte en la que emocione a la gente hasta el punto que llegue a olvidársele a esa gente que ese toro te puede matar”, apuntó

Este domingo comienza la Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México, en donde además de Ponce también estarán en el cartel inaugural el rejoneador Diego Ventura, a pie, así como los matadores Octavio García ‘El Payo’, y Luis David Adame, ante un encierro de Barralva para los toreros de a pie y dos más de Enrique Fraga.

enrique poncePlaza MéxicoTemporada Grande 2018toros