Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos

Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa el martes entre el Sevilla y la Juventus.

El hombre, que no fue identificado y de nacionalidad belga, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus
Foto de Internet

Junto a él, un seguidor de la Juventus fue atendido con varias contusiones, así como un fan del Sevilla, que llegó por su propio pie a un hospital de la ciudad con varias lesiones.

La pelea comenzó cerca de las 23:00 h, cuando un grupo de aficionados del Sevilla armados con palos y botellas atacó a seguidores de la Juventus cuando se encontraban saliendo del lugar, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus-3
Foto de Internet

De acuerdo con varios testigos, el ataque de los españoles se encontraba perfectamente organizado, pues una parte de los agresores, mientras otro grupo esperaba en unas camionetas para darse a la fuga.

Debido al incidente, la directiva del Sevilla solicitó a las autoridades la información sobre los agresores, para aplicar las normas del club en caso de que se descubra que están afiliados al club.

Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

Con información de El País