Minuto a Minuto

Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Nacional Alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, acusada de fingir su secuestro, denuncia que quieren desacreditarla
Nancy Nápoles Pacheco rechazó las acusaciones y aseguró haber entregado todas las pruebas que le fueron requeridas
Internacional Expertos ven en la revisión del T-MEC una prueba geopolítica para Norteamérica
La revisión del T-MEC será una prueba de seguridad económica y competitividad regional más que una negociación comercial tradicional
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos

Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa el martes entre el Sevilla y la Juventus.

El hombre, que no fue identificado y de nacionalidad belga, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus
Foto de Internet

Junto a él, un seguidor de la Juventus fue atendido con varias contusiones, así como un fan del Sevilla, que llegó por su propio pie a un hospital de la ciudad con varias lesiones.

La pelea comenzó cerca de las 23:00 h, cuando un grupo de aficionados del Sevilla armados con palos y botellas atacó a seguidores de la Juventus cuando se encontraban saliendo del lugar, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus-3
Foto de Internet

De acuerdo con varios testigos, el ataque de los españoles se encontraba perfectamente organizado, pues una parte de los agresores, mientras otro grupo esperaba en unas camionetas para darse a la fuga.

Debido al incidente, la directiva del Sevilla solicitó a las autoridades la información sobre los agresores, para aplicar las normas del club en caso de que se descubra que están afiliados al club.

Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

Con información de El País