
Un grupo de fans del Sevilla atacaron con palos y botellas a varios seguidores de la Juventus en un bar en la ciudad española
Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa el martes entre el Sevilla y la Juventus.
El hombre, que no fue identificado y de nacionalidad belga, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Junto a él, un seguidor de la Juventus fue atendido con varias contusiones, así como un fan del Sevilla, que llegó por su propio pie a un hospital de la ciudad con varias lesiones.
La pelea comenzó cerca de las 23:00 h, cuando un grupo de aficionados del Sevilla armados con palos y botellas atacó a seguidores de la Juventus cuando se encontraban saliendo del lugar, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

De acuerdo con varios testigos, el ataque de los españoles se encontraba perfectamente organizado, pues una parte de los agresores, mientras otro grupo esperaba en unas camionetas para darse a la fuga.
Debido al incidente, la directiva del Sevilla solicitó a las autoridades la información sobre los agresores, para aplicar las normas del club en caso de que se descubra que están afiliados al club.
Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.
Con información de El País