Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos

Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputa el martes entre el Sevilla y la Juventus.

El hombre, que no fue identificado y de nacionalidad belga, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus
Foto de Internet

Junto a él, un seguidor de la Juventus fue atendido con varias contusiones, así como un fan del Sevilla, que llegó por su propio pie a un hospital de la ciudad con varias lesiones.

La pelea comenzó cerca de las 23:00 h, cuando un grupo de aficionados del Sevilla armados con palos y botellas atacó a seguidores de la Juventus cuando se encontraban saliendo del lugar, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

Enfrentamiento entre aficionados del Sevilla y la Juventus deja 3 heridos - sevilla-juventus-3
Foto de Internet

De acuerdo con varios testigos, el ataque de los españoles se encontraba perfectamente organizado, pues una parte de los agresores, mientras otro grupo esperaba en unas camionetas para darse a la fuga.

Debido al incidente, la directiva del Sevilla solicitó a las autoridades la información sobre los agresores, para aplicar las normas del club en caso de que se descubra que están afiliados al club.

Está previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajen durante el partido del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

Con información de El País